lunes, 31 de marzo de 2014

2/3 de Erasmus.

Hi guys! No sé porque pero me he despertado con unas ganas terribles de escribir, estáis de suerte. Mucho ha llovido desde aquella entrada que escribí en febrero.

Para empezar realicé mis prácticas en el International School of Poznan. Un colegio privado con alumnos de distintas nacionalidades, incluidos españoles. Han sido dos semanas geniales (y duras). Cada día de 8 a 17 tenía que estar en el colegio, lo bueno de esto es que me convalidaban 12 horas diarias por lo que he tenido que hacer muy pocos días. Estuve como profesor de educación física con niños de 5 hasta 14 años, acompañado de un tutor majísimo. Se me han pasado volados los días la verdad, si me dieran más créditos no me importaría estar mas tiempo pero no puede ser. Ahora toca volver a las clases, las cuales tengo ya todas cuadradas. Clase de lunes a jueves a clase por día, exceptuando miércoles que tengo tres. Más clases que el anterior cuatrimestre pero bastante asequibles (tres son en español) ya que la UCO me deja elegir asignaturas a la carta. Con deciros que tengo una de derecho... En fin académicamente eso es todo.

Estas dos semanas de prácticas me limitaron las fiestas pero eso no pudo evitar que este finde hiciera la mochila y cogiera rumbo a Ámsterdam. Ciudad increíble. Muy avanzados los holandeses. Fue un viaje muy corto pero muy aprovechado. Os dejo una foto en Voldenpark, el parque más importante de Ámsterdam.

Ya entramos en abril y eso aquí se traduce en buen tiempo, a mediodía ya apetece manga corta por estos lares, este año el invierno fue piadoso. Abril también me trae por fin mi primera visita, te estoy esperando ansioso!

Bueno people, con esto se cumplen 2/3 de mi Erasmus. El final, por desgracia, no está tan lejos...