lunes, 16 de septiembre de 2013

9 días y restando.

A pesar de que estos días de atrás he tenido que estudiar un poco el tiempo ha pasado volando. En algo menos de una semana arranca la aventura. Aunque la mayoría de las cosas importantes ya las tenía zanjadas he tenido noticias desde mi Universidad de destino. En Poznan, al igual que en mayoría de las ciudades erasmus, opera la asociación ESN. Esta asociación por lo decirlo brevemente se encarga de organizar fiestas y eventos para todos los erasmus. Bien, el caso es que me mandaron un e-mail muy divertido contándome que me preparase para lo que me venía encima. Además me adjuntaron un calendario con los eventos del mes de octubre.


 
Además de todo esto me dijeron que me regalaban una tarjeta sim polaca y que me asignaban un tutor el cual me ayudará en todo lo que necesite (ya se ha puesto en contacto conmigo).
Ahora el tema que más me trae de cabeza es el de la ropa aunque mi primo (un polaco ya curtido jaja) me ha aconsejado mucho sobre ello. El tenerlo por allí un tiempo me tranquiliza bastante porque a pesar de que ya conozco a mucha gente y que incluso tengo compañeros de viaje no evitar pensar que voy a Polonia solo.
En resumen, necesito un abrigo bien gordo, unas botas adaptadas a la nieve y todo tipo de accesorios tipo guantes, gorro, etc. Todo eso lo compraré allí.

Ahh se me olvidaba! Pedí al banco que me trajesen unos cuantos zlotys y aquí los tengo. Aunque tengo que deciros que es conveniente sacar aquí el menor dinero posible pues sale menos rentable.




En fin, por el momento nada más. Puede que la próxima entrada sea desde tierras polacas ;).

Pd: este finde toca celebración de despedida por todo lo alto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario