miércoles, 9 de octubre de 2013

Remontando.

Después de dos semanas en Poznań todo es diferente. Encontré piso (una mansión) tirado de precio, más barato incluso que la residencia. Os subiría fotos pero hasta que el viernes no me pongan el adsl no es posible. Respecto a la universidad, ya empecé las clases. Tengo 5 asignaturas este cuatrimestre, una de ellas online. Ya fui a dos de ellas y decir que me costó, por no decir que no pude, seguir el ritmo de la clase. Además una de estas asignaturas es de asistencia obligatoria, algo que no me ha gustado nada. También me han mandado leer para el próximo día un tochaco en inglés, eso casi que me ha gustado menos. De momento, no he visto esas facilidades de las que se hablan, aunque supongo que las habrá . Bueno como os decía, el inglés para mí ahora mismo es una traba así que voy a ponerme muy enserio a estudiar. Algunos exámenes son orales por lo que tengo que mejorar bastante y también que realizar el Practicum (120h), por lo que tengo que defenderme un poco. En cuanto a la cuidad, aún no conozco ni la mitad. Estos días entre modificar el learning y la mudanza no he tenido apenas tiempo para hacer turismo. Las noches siguen siendo igual de locas, eso es lo que más me anima aunque el otro día perdí mi abrigo, os aconsejo que siempre lo dejéis en el perchero.
El frío aún no aprieta demasiado, sin embargo, para finales de mes se esperan las primeras nevadas. Tengo ganas de ver Poznań envuelta en la nieve.
España se echa de menos, pero con tantas cosas por hacer, no pienso demasiado en ello. Además estoy buscando ya el vuelo para volver en Navidad, eso me alegra. Hay muchas rutas y combinaciones posibles. Ya os contaré cuales son las más acertadas. Intentaré estar allí entre 3 y 4 semanas para coger fuerzas.
Aquí concluye mi quinta entrada, cuando por fin tenga Internet estable intentaré actualizar esto mucho más. Nos vemos pronto!

1 comentario: